¿Quíenes Somos?

Queremos mostrar cual es nuestro objetivo como empresa.

Somos una empresa Consultora Ágil que personifica los valores y principios de las metodologías ágiles, que junto con ustedes, creamos ambientes más humanos en donde las personas y la mejora continua son nuestro eje principal para el éxito de sus proyectos.

Nos especializamos en realizar entrenamientos y consultorías en metodologías ágiles para la gestión de proyectos, ademas brindamos los servicios de Diseño Web, Marketing Online, Branding Digital, SEO, Hosting y contamos con una Fabrica de software para brindarle soluciones web, mobile y escritorio en diferentes frameworks, donde gestionamos los proyectos bajo metodologías ágiles. Nos enfocamos en las pequeñas, medianas y grandes empresas interesadas en transformar sus organizaciones mediante la aplicación de los valores y principios Agiles.

Nuestra Visión es ser un agente de cambio comprometido con la innovación, la mejora continua, la formación de equipos, la formación de líderes y el aprendizaje continuo; que busca generar cultura Ágil y transformar las organizaciones, ayudándolas a trabajar de una forma más eficiente, efectiva y eficaz.

Desarrollamos soluciones apropiadas a sus necesidades, con el mayor compromiso, rigor técnico y experiencia, presentado una oferta de servicios especializados.

Estamos conformados por un equipo de elite, humano y comprometido, al cual ayudamos a alcanzar su máximo potencial, con creatividad, innovación y trabajo en equipo.

Pasión Ágil es una empresa comprometida con la creación de comunidades agile, por lo tanto patrocinamos dichas comunidades con el fin de que la cultura ágil continúe expandiéndose a nivel mundial. Participamos continuamente en eventos a nivel nacional e internacional como Agiles Colombia, agiles chile y agiles Perú.

¿Necesitas ayuda?

Tomemos un café: déjanos mostrarte cómo trabajamos y cómo podemos aplicar estos enfoques a tu caso en particular, contáctanos vía e-mail a: hola@pasionagil.co o llama a: 3014815703, 3005152926, 4980805. Estamos en Medellín-Colombia y también dispuestos a viajar a donde estés.

Contáctanos ›


×